Alrededor de 500 comercios de la zona conurbada de Puebla y de diversos municipios del interior del estado participarán del 18 al 21 de este mes en la campaña "Buen fin de Semana", en la que se garantizan descuentos de productos y servicios del 40 y hasta más del 60 por ciento, a fin de reactivar las ventas y la economía interna.
En una rueda de prensa -a la que paradójicamente no se convocó a los medios-, el dirigente de la Canaco en Puebla, Alfredo Arizmendi Domínguez, precisó que hasta este lunes había 138 comercios que ya habían firmado sus respectivas cartas compromiso que demuestran su participación en dicho evento que, de manera simultánea, se llevará a cabo a nivel nacional.
Detalló que prácticamente están incluidos todos los giros desde hoteles, tiendas de regalo, ópticas, tiendas de blancos, zapaterías, joyerías, concesionarias de autos, tiendas deportivas y grandes almacenes, además de tiendas departamentales y centros comerciales.
En tanto, el presidente de las plazas comerciales de Puebla, José Miranda, reconoció que por tratarse del primer año, tal vez se presenten algunas imperfecciones; sin embargo, confió en que en los próximos dos años quedará consolidada dicha campaña que pretende ser similar al "viernes negro" que se realiza en Estados Unidos un día después del "Día de Acción de Gracias".
Además de Puebla, también se sumaron comercios de San Martín Texmelucan, Ciudad Serdán, Zacatlán, San Pedro y San Andrés Cholula, Cuautlancingo y Coronango, entre otros, en cuyos negocios serán colocados carteles de color rojo en alusión al "Buen fin de Semana".
En una rueda de prensa -a la que paradójicamente no se convocó a los medios-, el dirigente de la Canaco en Puebla, Alfredo Arizmendi Domínguez, precisó que hasta este lunes había 138 comercios que ya habían firmado sus respectivas cartas compromiso que demuestran su participación en dicho evento que, de manera simultánea, se llevará a cabo a nivel nacional.
Detalló que prácticamente están incluidos todos los giros desde hoteles, tiendas de regalo, ópticas, tiendas de blancos, zapaterías, joyerías, concesionarias de autos, tiendas deportivas y grandes almacenes, además de tiendas departamentales y centros comerciales.
En tanto, el presidente de las plazas comerciales de Puebla, José Miranda, reconoció que por tratarse del primer año, tal vez se presenten algunas imperfecciones; sin embargo, confió en que en los próximos dos años quedará consolidada dicha campaña que pretende ser similar al "viernes negro" que se realiza en Estados Unidos un día después del "Día de Acción de Gracias".
Además de Puebla, también se sumaron comercios de San Martín Texmelucan, Ciudad Serdán, Zacatlán, San Pedro y San Andrés Cholula, Cuautlancingo y Coronango, entre otros, en cuyos negocios serán colocados carteles de color rojo en alusión al "Buen fin de Semana".
Comentarios
Publicar un comentario