“El Buen fin de Semana” representa una oportunidad para recuperarse de las ventas bajas que se han registrado en el transcurso del año en comparación con 2010, coincidieron en señalar diversos representantes de establecimientos comerciales del centro histórico de Puebla.
En un sondeo realizado por este medio, confiaron en que sus ventas repuntarán al menos 20 por ciento, debido a que se ofrecerán una serie de descuentos especiales, adicionales a los porcentajes ya rebajados.
En el caso de las zapaterías, hay algunos negocios que están comercializando zapatos para toda la familia desde 59 pesos. Mientras que en los almacenes de ropa, ofrecen prendas como pantalones de mezclilla desde 99 pesos y chamarras desde 190 pesos.
Los consultados aplaudieron la campaña que surgió en Iniciativa México, pues apuntaron que esto también permite que la conservación de fuentes de empleo, más aún cuando se avecina una temporada de una serie de gastos.
Cabe mencionar que los negocios que están participando en esta campaña “agresiva de descuentos” están identificados por un cartelón de color rojo que dice “Buen fin de semana” escrito en letras de color negro. Aunque también se pudo constatar que en diversos comercios aún no cuentan con tal distinción
Comentarios
Publicar un comentario