A pesar de que el modelo Clásico de Volkswagen fue el automóvil más vendido en México en 2011, en este año se estima una reducción en sus niveles de producción en la planta de Cuautlancingo, Puebla, advirtió el gerente de Relaciones Públicas de la marca alemana, Mariano Ecija.
Sin embargo, aclaró que la firma automotriz pretende continuar con el primer lugar de ventas en México con su modelo Clásico –antes conocido como Jetta- a fin de evitar que Nissan a través del Tsuru, recupere el sitio de honor.
En entrevista, luego de la presentación del Nuevo Crafter, el directivo, recordó que el año pasado se comercializaron más de 59 mil unidades del modelo Clásico en nuestro país, sin embargo en este año se pretende superar dicha cifra en al menos 15 por ciento.
Atribuyó a reducción de dicho modelo en la factoría poblana debido a que se pretende dar prioridad a la producción de los modelos Nuevo Jetta o A6 y al nuevo Beetle, los cuales, tienen gran demanda en los mercados internacionales.
Ecija, atribuyó a la calidad como uno de los principales factores para que el Clásico haya
desbancado al modelo Tsuru de la japonesa Nissan, en el primer lugar de ventas del mercado nacional, a pesar de que dicho modelo es más caro que la marca nipona.
Sin embargo, aclaró que la firma automotriz pretende continuar con el primer lugar de ventas en México con su modelo Clásico –antes conocido como Jetta- a fin de evitar que Nissan a través del Tsuru, recupere el sitio de honor.
En entrevista, luego de la presentación del Nuevo Crafter, el directivo, recordó que el año pasado se comercializaron más de 59 mil unidades del modelo Clásico en nuestro país, sin embargo en este año se pretende superar dicha cifra en al menos 15 por ciento.
Atribuyó a reducción de dicho modelo en la factoría poblana debido a que se pretende dar prioridad a la producción de los modelos Nuevo Jetta o A6 y al nuevo Beetle, los cuales, tienen gran demanda en los mercados internacionales.
Ecija, atribuyó a la calidad como uno de los principales factores para que el Clásico haya
desbancado al modelo Tsuru de la japonesa Nissan, en el primer lugar de ventas del mercado nacional, a pesar de que dicho modelo es más caro que la marca nipona.
Comentarios
Publicar un comentario