El delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Rodolfo Reyes Coria se comprometió a investigar la presunta “venta de plazas” en la paraestatal como hace unos meses lo denunció el dirigente del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), Francisco Javier Torres Zenteno.
El funcionario federal aseguró que el líder gremial no le ha informado de este tipo de prácticas en la institución a pesar de que este tema fue ventilado en los medios de comunicación.
En entrevista, dijo que mantiene una relación estrecha con la agrupación sindical por lo que abordarán este tema en las reuniones posteriores.
Cabe señalar que Torres Zenteno, denunció que presuntos trabajadores del IMSS estaban ofreciendo plazas por lo que a los interesados les pedían 10 mil pesos de manera inicial para asegurarles un lugar en la institución.
Incluso, en una rueda de prensa, el líder del SNTSS detalló que en un inmueble de las colonias del sur de la ciudad se había detectado el reclutamiento de personal.
Comentarios
Publicar un comentario