“Con la llegada de Audi a Puebla y con la renovada confianza del grupo Volkswagen en nuestro estado el cluster automotriz que inició hace cinco décadas se convertirá en el más importante de México”, asentó el gobernador Rafael Moreno Valle.
En su discurso durante la celebración del 50 aniversario de Volkswagen de México, el mandatario poblano sostuvo que el importancia de esta compañía automotriz se evalúa a través del impacto que ha tenido en tres generaciones, lo que ha propiciado un impulso al desarrollo económico.
“Celebro que cincuenta años después esta empresa (Volkswagen de México) siga siendo un extraordinario motor de crecimiento y desarrollo económico”, asentó el jefe del Ejecutivo.
Aprovechó la ocasión para resaltar la aprobación de diversas reformas que se consolidaron en 2013 en el ámbito de telecomunicaciones, político, financiero y educativo y dijo que continuará la transformación del país.
Por último, agradeció la presencia del presidente ejecutivo del Grupo Volkswagen de México, Martin Winterkorn y celebró el inicio de producción del nuevo Golf Generación 7.
Comentarios
Publicar un comentario