El titular de la Secretaría de Competitividad Trabajo y Desarrollo Económico (Secotrade), Michel Chaín Carrillo, desestimó que empresas proveedoras de Audi prefieran instalarse en Tlaxcala y no en Puebla.
Lo anterior luego de que hace unos días se dio a conocer que ya suman más de 70 proveedoras de AUDI que prefirieron irse al vecino estado. La más reciente fue la firma Sanavox, de capital chino, quien operará desde Huamantla.
“El desarrollo industrial no sabe de decisiones políticas. Con la atracción de Audi Puebla ha sido un impulsor de la actividad económica del centro del país”, atajó Chaín Carrillo.
En entrevista, rechazó categórico que el gobierno del estado no esté atrayendo más inversión, al tiempo de pedir a la prensa revisar los indicadores de la inversión extranjera de los últimos años.
Es ingenuo pensar, abundó el funcionario, que otros estados no se van a beneficiar por la instalación de la planta de Audi en el municipio de San José Chiapa.
Es preciso comentar que el líder del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), José Carlos Montiel Solana, atribuyó que empresas proveedoras prefieran Tlaxcala porque ahí los precios de los terrenos son más baratos.
Comentarios
Publicar un comentario