Las bandas dedicadas al robo de combustible en el "triángulo rojo" de Puebla, también podrían estar ligadas al robo de transporte de carga, aseveró el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra), Horacio Peredo Elguero.
Dijo que al menos cuatro industrias afiliadas al organismo empresarial, han sido víctimas del robo al transporte en esta zona, las cuales, son del sector agropecuario.
De esta manera, confió en que las autoridades continuarán con las investigaciones correspondientes, a fin de comprobar la sospecha que tiene la Canacintra y así aplicar la ley en contra de este tipo de organizaciones criminales.
En entrevista, aplaudió el operativo que la semana pasada realizaron las autoridades en Atzizintla, luego del "levantón" de tres agentes de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGEP) y quienes fueron ejecutados.
Peredo Elguero resaltó el hecho de que el gobernador Antonio Gali Fayad se haya "fajado los pantalones" para enfrentar a los huachicoleros, vinculados con autoridades municipales como se demostró en Atzizintla.
Comentarios
Publicar un comentario