Por segunda ocasión consecutiva, Volkswagen de México fue incluida en la lista 2017 de las “mejores empresas para trabajar en nuestro país”, cuyo estudio es realizado por la firma Great Place to Work Institute.
La planta instalada en Cuautlancingo, Puebla, se situó en el lugar 12 a nivel nacional en el segmento con más de 5 mil trabajadores y es la firma automotriz mejor posicionada, informó el departamento de Comunicación Corporativa.
“En Volkswagen de México nos sentimos muy orgullosos de haber sido elegidos para formar parte de este selecto grupo de las mejores empresas para trabajar. Distinciones como esta reflejan que vamos en el camino correcto en la construcción de un equipo fuerte, comprometido, diverso y enfocado hacia los objetivos de la empresa”, señaló Salvador Garrido, vicepresidente ejecutivo de Recursos Humanos de Volkswagen de México, durante la presentación de dicho ranking.
Según la compañía alemana, el ranking que realiza Great Place to Work, es el resultado de un riguroso proceso de análisis y evaluación de las opiniones de los colaboradores y la cultura corporativa y toma en cuenta criterios como: Credibilidad, Respeto, Imparcialidad, Orgullo y Compañerismo; así como a la existencia de prácticas de gestión del personal como: atracción y desarrollo de talento, balance trabajo-familia y reconocimiento al desempeño del colaborador.
Es preciso comentar que este estudio se realiza cada año en más de 45 países, incluido México.
Comentarios
Publicar un comentario