La entrada de operaciones de UBER a Puebla fue la mejor de América Latina y una de las mejores a nivel mundial por el número de viajes realizados a la semana, reveló el director de la firma en la entidad, Ricardo Carballo.
A casi un mes de estar funcionando en la Angelópolis, el directivo dijo que incluso Puebla duplicó el número de viajes durante la primera semana en comparación con Querétaro.
En entrevista, luego de asistir al Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), el ejecutivo se negó a detallar datos en torno al número de viajes y de la flotilla, así como el ingreso promedio por cada traslado "por políticas de la empresa".
Sólo refirió que los sectores de la población que están atendiendo son los jóvenes, estudiantes universitarios y ejecutivos, aunque dijo que el servicio está disponible para todos los estratos sociales.
Respecto a la competencia abundó que no se ha tenido ningún problema con el gremio de taxistas, pues UBER es una empresa más que está regulada por las leyes del transporte de Puebla.
Asimismo, descartó algún asalto, incidente o cualquier acto de inseguridad en los primeros 23 días de funcionamiento.
Comentarios
Publicar un comentario